Maquina Reformer Pilates

(3 valoraciones de clientes)

2.150,00  2.000,00  IVA Inc.


Envío GRATUITO

Características de nuestro Reformer

  • Carro que funciona sobre una guía con cuatro ruedas horizontales y cuatro ruedas verticales.
  • Tabla de salto para los pies.
  • Correas y asas para colocar las manos o los pies.
  • Estructura de madera que conforma el Reformer.

Categoría:

Descripción

Nuestras Maquinas reformers cuentan con un diseño clásico. Están fabricados en madera, inspirados en los que utilizaba en su Studio Joseph Hubertus Pilates. Estos diseños totalmente funcionales no han pasado de moda, y por su belleza todavía se siguen usando en la actualidad en muchos Studios de todo el mundo.

Ventajas de usar una maquina Reformer en la práctica de Pilates

El Reformer es una herramienta excepcional a la hora de practicar Pilates, ya que te ayudará a aumentar la fuerza, te permitirá desarrollar el equilibrio y conseguirás más flexibilidad.

A la hora de trabajar con tu Reformer, muchas veces ejercitarás dos capacidades a la vez: FUERZA en los grupos agonistas y FLEXIBILIDAD en los músculos antagonistas.

Pilates reformer barato materiales de muy buena calidad

Aunque consideramos que nuestro reformer es uno de los más baratos del mercado. No nos hemos olvidado del más mínimo detalle, para que la experiencia con nuestro producto sea lo más satisfactoria posible. Desde el principio, nos hemos enfocado en hacer un producto que sea asequible para la mayoría de Studios y hogares que comienzan, pero que a la vez sea de calidad.

El Carro

El Carro que Fabricamos dispone, como puedes ver en la imagen, de ocho ruedas: cuatro verticales y cuatro horizontales, que le permite deslizarse suavemente por las guías de aluminio que hay en la base de madera.

Conectados al carro van 5 muelles clasificados en diferentes colores por su nivel de dureza:

  • 1 Amarillo (intensidad muy suave)
  • 1 Azul (intensidad suave)
  • 2 Rojos (intensidad media)
  • 1 Verde (intensidad alta)

¿Es mejor comprar un Reformer con Tabla de salto?

Es Muy Importante a la hora de comprar un Reformer, no olvidarse de que disponga de tabla de salto, ya que hay una gran variedad de ejercicios que se deben de hacer con ella. Es por esto que en nuestro producto, no se nos ha olvidado incluir la tabla de jumping (salto).

TABLA DE SALTO INCLUIDA                  

Garantía de nuestro producto

Prueba nuestro producto durante 30 días y, si no te satisface, devuélvelo sin ningún compromiso.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto, que nuestro Reformer dispone de una garantía de por vida en la madera, raíles de aluminio, y el carro. Los muelles y las ruedas del carro, al ser conocidos por el desgaste debido a su uso normal, sólo disponen de 2 años de garantía. La tapicería tiene 90 días de garantía.

El entrenamiento con muelles en pilates

Cuando Joseph Hubertus Pilates empezó a trabajar con estos aparatos con muelles, él los llamaba extra músculos. Estos muelles en su extensión total te pueden aportar una resistencia de entre 7 a 17 kilos. Se pueden combinar las resistencias para realizar diferentes ejercicios.

En todo lo que hacemos, desde levantar una botella de agua, un móvil o una pesa, existe lo que llamamos contracción en dos fases: Concéntrica y Excéntrica. Esto quiere decir que, si dos puntos de nuestro cuerpo se acercan – aunque sea poco peso lo que cargamos -, los músculos sufren una contracción concéntrica, y el momento que comienzas a relajar esa tensión muscular, la llamamos excéntrica. Cualquier peso, durante este proceso en el que lo levantamos y volvemos a dejar en el sitio en el que nos lo hemos encontrado, ofrecerá siempre la misma resistencia (pesará siempre lo mismo).

Por eso en Pilates usamos el reformer, ya que con los muelles esto no pasa. El muelle le proporciona al practicante de Pilates una resistencia progresiva y una asistencia. Contra más estirado, más resistencia, y también más asistencia, porque se relaja al mismo tiempo que se relaja el músculo. Aportamos de ese modo un entorno más seguro para que las fibras de nuestros músculos no se rompan. Conseguimos así un aparato muy recomendado en la recuperación de lesiones y traumatismos.

Cómo y dónde usar un Reformer

Nuestro producto está pensado tanto para studios como para hogares. Somos conscientes que hay muchos vídeos en Internet que explican cómo usar un Reformer. Creo que es un error aprender solamente viendo vídeos. Para usar un Reformer de manera correcta y llegar a alcanzar el máximo beneficio, es aconsejable recurrir al principio a la supervisión de un profesional. Estos ejercicios no requieren de una gran cantidad de repeticiones, al principio es difícil darse cuenta de eso. Prima más la calidad que la cantidad.

 

Información adicional

Peso100 kg
Dimensiones234 × 70 × 30 cm

3 valoraciones en Maquina Reformer Pilates

  1. Mario

    Muy resistente

  2. Nuria

    Me encanta! Compre dos para un estudio en Madrid.

  3. Lucia

    Perfecto!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.