Kamiza (kamidana)

(1 valoración de cliente)

200,00  IVA Inc.

Características de nuestro Kamiza(kamidana)

  •  Kamidana altar en forma de cajón
  • Tori formado por dos maderar verticales y dos maderas horizontales
  • Puerta en la derecha del cajón para guardar las armas del profesor y los compañeros.
  • Cerrojo con clave
  • kamiza de regalo
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Que es el kamiza o kamidana?

El Kamidana o literalmente (El altar de los dioses). Antiguamente fue confundido por los no conocedores del idioma japonés con el kamiza (asiento de los dioses) lugar de honor en una habitación, generalmente el lugar más cómodo donde sentarte, frecuentemente elegido como el más alejado de la puerta (en la era feudal era el asiento más protegido).

El Kamidana es un altar sintoísta muy bello que por su diseño es utilizado en muchas artes marciales, y en casas de estilo japonés sean o no practicantes de budismo o sintoísmo.

El Kamidana es un altar japonés de uso Sintoísta. En Japón se suele ver en los Dojos de Artes Marciales o en los templos budistas. Frecuentemente es colocado visto desde la puerta enfrente (shomen en japonés) a la izquierda del Kamiza, más o menos en el centro de la pared.

Este Kamidana en cuestión está pensado para albergar en su centro tanto un buda, como también un pequeño atril con las armas del sensei en cuestión. Su tamaño es perfecto para estilizar la belleza de su dojo ya que podrás acompañarlo con un bonito ikebana (arreglo floral) o incluso un pequeño bonsái.

A su derecha dispone de un amplio cajón que va de parte a parte del Kamidana con un cerrojo que funciona por clave en el cual se pueden guardar las armas tanto del sensei como de los alumnos una vez acabada la clase. Es tan amplio que también pueden guardarse banquitos de meditación, cuencos tibetanos, campanas, y otros utensilios utilizados en la práctica.

Adopta un estilo mas japones en tu dojo. Este kamidana le aportara a tu dojo mayor vida y vitalidad. Por fin sentirás que entrenas en un dojo mucho más profesional, tal y como hemos visto en tantas películas y fotos japonesas.

 

1 valoración en Kamiza (kamidana)

  1. Dori

    Compre el kamidana para un doyo en parís, todo perfecto!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.