Banco Plegable Japonés

(9 valoraciones de clientes)

55,00  IVA Inc.


Precio con IVA incluido.
Plazo de entrega: 3 días

Banco de meditación plegable en once colores a elegir. Con patas centrales que permiten que los pies puedan ir cómodamente por fuera del banco.

Limpiar
SKU: Banco meditación Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Bancos de gran calidad, que por su diseño y estética te ayudarán a alcanzar estados de paz y equilibrio en tu práctica diaria.

Banco de meditación acolchado y tapizado en once colores a elegir: negro, rojo, azul oscuro, azul claro, naranja, verde, amarillo, gris, marrón, fucsia y violeta. Con la ayuda de este banco conseguirás una agradable meditación, ya que proporciona tanto la posición como el equilibrio correcto. Deja de sufrir esos dolores de pies y espalda producidos por una mala postura cuando se medita.

Medidas:

Altura máx: 19 cm

Altura mín: 17 cm

Largo: 50 cm

Ancho: 16 cm

Peso: 1,1kg    

¿Por que usar un banco de meditación?

Años de investigación y estudio han permitido desarrollar un banco que se adaptará a tus necesidades.

Gracias a su ligera inclinación, este banco te permitirá conseguir la postura adecuada, con ello el cuerpo estará mucho más relajado, logrando que la mente esté más calmada y que la meditación sea más placentera. Debido a su perfecto sistema de plegado, podrá ser guardado fácil y rápidamente ocupando muy poco espacio. Dispondrás de un bonito banco el cual entra perfectamente en una mochila o una maleta de viaje. O, si lo prefieres, lo puedes llevar en nuestra bolsa de transporte para bancos de meditación.

Llevo más de 15 años meditando, primero como alumno y más tarde como profesor de meditación. Mi larga experiencia me ha aportado la sabiduría necesaria para que cuando fabricamos uno de nuestros bancos de meditación entender qué es lo que funciona y lo que no. De ese modo es como en banco meditación hemos ido mejorando gradualmente nuestros bancos. Tras cientos de ensayos, viajes alrededor de todo el mundo y pruebas de nuestros bancos con expertos meditadores japoneses, hemos descubierto que al darle una ligera inclinación al banco se consigue que el practicante de meditación adquiera fácilmente una mejor postura. Otra de las cualidades que hemos observado con nuestros bancos es que las personas que se inician en la meditación aprenden mucho más rápido a relajarse, ya que no se distraen con los dolores que causa una mala postura.

 Los Europeos, por nuestra cultura no aprendimos a sentarnos en seiza y ahora de mayores estas posturas nos causan dolor y posiblemente incluso lesiones.

Meditanción con banco de meditación

En Japón por su cultura, están acostumbrados a sentarse en seiza. En cambio, en el mundo occidental llevamos una vida muy diferente en la cual no se nos enseñan estas prácticas. Como consecuencia de esto muchos occidentales después de más de 20 años meditando sin la utilización de un banco de meditación tienen problemas de rodillas,  dolor de tobillos, lesiones -sobre todo de menisco-, y varices por una mala circulación de la sangre.

Los bancos para meditar son habitualmente recomendados en la práctica de algunas artes marciales. Me sorprendió que el Sensei de Aikido Christopher Curtis de Maui (Hawái),  al cual tuve el placer de conocer en un seminario de Aikido que daba en 2011 en Valencia (España), aconsejara la utilización de un banco de meditación en el Aikido. Curtis nació en 1944 y tras sentirse insatisfecho al ver que su vida no le llevaba a ningún lado, a los 25 años de edad conoce el Aikido y decide hacer un retiro espiritual en las colinas de California, donde vivía solo. Esa etapa de soledad Curtis la dedicó a centrarse en la meditación y  el auto-desarrollo personal. Años más tarde, todas esas horas que Curtis dedicó diariamente a la meditación le pasaron factura, pues en 2012 tuvo que operarse de las rodillas.

Es por ello que sus alumnos desde hace muchos años acostumbran a utilizar bancos de meditación.

  ¿Qué obtendrás con este banco de meditación?

Una de las mayores ventajas de las que dispone este banco es que gracias a su sistema de bisagras es muy versátil. A diferencia de los zafus u otros bancos fijos, este tipo de banco al poderse plegar, puede llevarse de viaje ya que con su 1.1 kg lo hace muy ligero.  Si eres una persona a la cual le gusta viajar, este es el banco que estabas deseando. Podrás transportarlo en una mochila o maleta de viaje.

Información adicional

Peso1.100 kg
Dimensiones50 × 18 × 6 cm
Color

, , , , , , , , , ,

9 valoraciones en Banco Plegable Japonés

  1. Miguel Ángel

    Gracias por todo. He recibido el banco de meditación y es una pasada. Al principio estaba un poco indeciso con el color, pero al final me decante por el azul, y al verlo puedo decir que he hecho una buena elección. Calidad precio, no me es caro. Miguel Ángel (Valencia)

  2. José Javier

    Hola, Acabo de recibir el banco de meditación. Antes de ayer por la mañana hice el pedido y hace un rato acaba de traerlo el cartero!!! Viene en un paquete rectangular. Al abrir el paquete pude observar que el banco era igual al de la foto, tiene dos bisagras una en cada pata que son las que permite que el banco se pliegue, y unos topes para bloquear las patas una vez abierto. Tras probarlo un poco he podido observar que es bastante estable, una vez sentado encima no se mueve. He meditado alguna vez sin un banco de meditación y es bastante doloroso, aparte se te acaban durmiendo los pies. Pero tras trastear un poco con este banco no he notado ninguna molestia. Un saludo, José Javier (Madrid)

  3. Ana

    No sé qué más añadir que no haya dicho José. Efectivamente el pedido lo recibí a través de correos. Me puse muy contenta cuando llego. He empezado a meditar hace poco y creo que este banco de meditación me ayudara a entrar con buen pie en la práctica de la meditación. Ana (Sevilla)

  4. David

    Hola Vicente, Hace varias semanas compre el banco de meditación en color negro. Como ya te comente por teléfono antes de realizar la compra, lo necesitaba para ir a un curso de meditación en el Zen River Temple en costa de Holanda. En la maleta no podía llevar más de 22 kg, tenía miedo de que me pusieran problemas en el aeropuerto si superaba el peso o que no entrara el banco en la maleta. Pero todo fue un éxito. Muchas gracias, te recomiendo a mis amigos. David (Barcelona)

  5. Naroa

    Desde hace algunos años intento meditar a diario. Al principio meditaba con un zafu, Pero desde que probé
    vuestro banco de meditación he notado que de verdad consigo relajarme.

    Cuando llego a casa y lo vi, me di cuenta que era tal y como me lo esperaba. Y esto de que se pueda plegar guardar fácilmente en un cajón o llevar de viaje es muy útil para los que nos gusta viajar.

    Para meditar mucho más cómoda lo pongo encima de un Zabuton, pero se podría poner directamente en una manta, o una esterilla y seguiría siendo cómodo.

    Naroa (Bilbao)

  6. Nataliya

    Es una maravilla! Con mi marido lo utilizamos para meditar, para escuchar la música, para leer y hasta para comer (para esto compramos dos y una mesa baja)… De alta calidad y precio perfecto… El envío gratis y rápido… Increíble! Recomiendo a todos… Muchas gracias! Nataliya (Alicante)

  7. Marisol

    Vicente, los bancos son una maravilla. Muy muy cómodos y el servicio rápido y muy bien empaquetado. Estamos muy contentos con la compra.

    Gracias miles. Abrazos

  8. admin

    Gracias Marisol, Me alegro que te guste. Se han hecho con todo el cariño.
    Un fuerte abrazo

  9. Belén Ferreira

    Gracias, Vicente!
    He recibido el banquito de meditación en perfectas condiciones.
    Lo he probado y me resulta cómodo.

    Un cordial saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…