Políticas de ventas

1. Precios:
· Los precios de todos productos están expresados en Euros, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
· La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
· Los gastos de envío que se generen serán pagados en la mayoría de los productos por Banco Meditación.

2. Proceso de su orden de compra:
· Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
· En un lapso de 24 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días.
· Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible, se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó, o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos con usted a través de su correo electrónico o teléfono para avisarle.

3. Forma de pago:
Se aceptan pagos con:
• Tarjetas de crédito o débito Visa y Master Card, sin cargo adicional.
• Depósito bancario en España.
• Contra-reembolso.

4. Sistema de envío y tiempos de entrega:
EL PEDIDO NO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras, el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.

Nacionales.-
El tiempo de entrega en cualquier parte de España es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido. Envíos a Canarias pueden demorarse más.

Internacionales.-
El tiempo de entrega es entre 5 y 8 días hábiles, contando una vez que se haya confirmado el pedido.

Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.

5. Devolución de mercancía:
Todos los envíos son empaquetados con un papel especial de la empresa. Si al recibir su paquete el papel viene roto o la caja o sobre vienen dañados, NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS y haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.

Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a 24 horas (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar una nueva mercancía. Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía.

6. Garantía de nuestros producto:
Dispone de 30 días para probar nuestros productos. Si no queda satisfecho, contacte con nosotros y le devolveremos el dinero.

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía. Si, en el transcurso de dicha garantía, uno de nuestros productos se deteriora, se lo repararemos o sustituiremos por otro (la garantía no incluye manchas ni desperfectos por un mal uso del producto).

En caso de una reparación si han pasado más de 30 días desde la recepción, el envío del producto es a cargo del cliente. Una vez reparado, Banco Meditación se hace cargo del envío de vuelta.